0

Universitario: Luis Llontop asegura que cuadro 'crema' le dio la espalda tras dar positivo en doping

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Llontop viene entrenando para su regreso a las canchas
Llontop viene entrenando para su regreso a las canchas

El ex golero de Universitario de Deportes, Luis Llontop utilizó su cuenta de Facebook para mostrar su molestar por la falta de consideración que tuvo el cuadro 'crema' al darle la espalda tras dar positivo en doping en la Copa Libertadores del 2014. 

Como se sabe, Luis Llontop dio positivo en dopaje en la Copa Libertadores del 2014 y fue inhabilitado por la Conmebol por dos años. Tras ello, el golero se viene preparando para su retorno el 2016. Pero antes, via Facebook arremetió contra Universitario. "Tengo mucho respeto al equipo del cual me considero hincha, soy un caballero y siempre callare pero el tiempo y Dios nos da la razón de las cosas", indica su estado de su red social. 

Luego agrega. "Es una pena que no reciba el respaldo del equipo que en algún momento entregue todo en la cancha. Yo sigo luchando para lo que viene el próximo año, me vengo preparando para regresar al 100% y demostrar todo. Gracias a todos los hinchas de Universitario por el cariño que me han mostrado, solo decirles que el equipo donde juegue tendrán siempre mi respeto y cariño", expresa el golero. 

Hay que recordar, ni bien se supo de la sanción de Llontop por dos años, el cuadro de Universitario le rescindió contrato, dejando al jugador a la deriva. Caso contrario, sucedió con Joel Sánchez quien pasó por la misma situación, recibió todo el apoyo de la Universidad San Martín. 

EL DATOLuis Llontop de 30 años  salió de las divisiones menores de Universitario de Deportes. Desde el 2007 estuvo con los 'cremas' logrando un título Apertura (2008) y dos títulos nacionales (2009, 2013). 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY