0

Sporting Cristal vs. Melgar: revive sus enfrentamientos este 2015 [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Bernardo Cuesta y Alberto Rodríguez volverán a chocar en la final del Torneo Descentralizado.
Bernardo Cuesta y Alberto Rodríguez volverán a chocar en la final del Torneo Descentralizado.

Sporting Cristal y Melgar disputarán la final del Torneo Descentralizado 2015 y aquí en LÍBERO revivimos sus cuatro enfrentamientos este año.

No se sacan ventajas. Sporting Cristal y Melgar tendrán su quinto duelo este año pero con un condimento especial: lograr el título nacional. Ambos clubes certificaron el miércoles su pase a la final y se ilusionan con sumar una estrella más a su palmarés.

Sporting Cristal cayó 4-3 ante César Vallejo en Trujillo, pero el 3-1 en la ida en Lima le permitió superar la llave con un global de 6-5. Daniel Ahmed busca el bicampeonato y Cristal su título 18 en su historia.

Por su parte, Melgar goleó 4-0 a Real Garcilaso en Cusco y va en busca de su segundo título en su historia. Curiosamente su único título logrado en 1981 fue ante Sporting Cristal.

En 4 duelos este 2015, Cristal lleva un triunfo, Melgar otro y el resto fueron empates. En el Torneo del Inca, cada uno ganó en su feudo mientras en el Torneo Descentralizado ninguno pudo con el otro ni en Arequipa ni en Lima.ENFRENTAMIENTOS SPORTING CRISTAL VS. MELGAR

14 de febrero

Torneo del Inca

Melgar 2-1 Sporting Cristal

21 de marzo

Torneo del Inca

Sporting Cristal 2-0 Melgar

23 de mayo

Torneo Apertura

Melgar 0-0 Sporting Cristal

24 de noviembre

Torneo Clausura

Sporting Cristal 2-2 Melgar

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY