12 de Diciembre del 2015 | 3:25 h

Cienciano, Sport Loreto, León de Huánuco: conoce en qué torneos jugarán la próxima temporada

Descendidos ya saben que torneo jugarán Fuente : Líbero

Los cuadros de Sport Loreto y León de Huánuco ya escogieron en qué torneo de ascenso jugarán la próxima tempora. De confrmarse la baja de Cienciano - tiene un reclamo pendiente-, el 'papá' también ya tiene decidido donde peleará por regresar a primera. 
 
El vicepresidente del Sport Loreto, Ricardo Mejía confirmó que el cuadro de Pucallpa jugará la segunda División el 2016 y que varios jugadores como Diego Mayora, ayudarán al equipo para regresarlo a la profesional. 
 
 
De otro lado, el cuadro del León de Huánuco escogió jugar la Copa Perú, torneo que le saldría más rentable económicamente. Recordemos que el elenco 'crema' llegó a la primera división tras campeonar en el fútbol macho el 2009. 
 
Finalmente, Cienciano jugaría la segunda división de confirmarse completamente su desenso. Como se sabe, los cusqueños elevarán su reclamo a la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (FPF)  tras ser declarado infundado por parte de la Asociación Deportivo de Fútbol Profesional (ADFP), su solicitud de resta de puntos a Ayacucho FC por no cumplir supuestamente la bolsa de minutos. 
 
EL DATO
Para el Descentralizado 2016, Comerciantes Unidos se integrará a la primera división tras campeonar en la segunda. Se espera al campeón de la Copa Perú que saldrá del ganador entre La Bocana vs. Academia Cantolao. 
 
 
 
 

 

 

Te puede interesar

RESULTADOS