0

Sporting Cristal y Melgar igualaron 2-2 en primera final del Descentralizado 2015

Únete a nuestro canal de WhatsApp
En una final no apta para cardiacos, Sporting Cristal y FBC Melgar igualaron 2-2 en el primer Play Off por el título del torneo Descentralizado 2015, siendo los arequipeños quienes manejaron mejor el partido y laprovecharon las licencias que les ofreció la defensa celeste. 

Ahora el cuadro dominó tiene todo a su favor para hacerse del Descentralizado, pues definirán el título en su casa, con el apoyo de su hinchada y con ganas de celebrar su centenario, levantando la copa.

LO VEO Y NO LO CREO: Beto da Silva se perdió gol increíble tras jugadón [VIDEO]

Lalo Uribe abría el marcador a favor de Melgar a los 38' y activaba las alertas celestes, quienes ofrecían muchas licencias al rival.

Sporting Cristal encontraba rápidamente la igualdad tras una falla entre Mario Palomino y Daniel Ferreyra que culminó en autogol a los 42'.

PARA NO CREERLOinsólito blooper de Daniel Ferreyra permitió el 1-1 ante Melgar [VIDEO]

Ya en la segunda etapa, el juez del encuentro, Diego Haro, sentenciaba a la visita con la pena máxima tras una falta de Ferreyra sobre Cossio Alexis Cossio. Fue Renzo Sheput, quien ejecutaba el tiro desde los doce pasos y ponía el 2-1, desatando la algarabía de los hinchas cerveceros que apoyaron al equipo de Daniel Ahmed desde las tribunas del estadio Nacional.

Ya a los 86' y cuando todo hacía suponer que los celestes ganaban el duelo, aparecía Quina para marcar el empate tras una jugada colectiva que lo cogió frente ala rco de Diego Penny.

EL DATO

Es así que los arequipeños al mando de Juan Reynoso dejaron la mesa servida para el partido de vuelta para definir el título del Descentralizado 2015 que se jugará este miércoles 16 de diciembre 

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Sporting Cristal: Penny, De La Haza, Revoredo, Rodríguez, Cossío, Ballón, Cazulo, Calcaterra (Abram), Ávila, Sheput y Da Silva.

Melgar: Ferreyra, Kontogiannis, Galliquio, Villamarín, Uribe, Quina, Torres, Palomino (Hinostroza), Arias, Momtaño (zúñiga) y Cuesta.

Sporting Cristal FBC Melgar protagonizan hoy domingo 13 de diciembre a las 3:30 pm (CMD / GOLTV) la primera final para conocer al nuevo campeón del Torneo Descentralizado. Los rimenses apunta al bicampeonato, mientras que los arequipeños cortar una sequía de títulos desde 1981. 

Como estaba establecido el ganador de la llave 2 en este caso Sporting Cristal serán locales en el estadio Nacional el domingo 13 de diciembre, mientras la vuelta se definirá en la UNSA y como es obvio con un marco lleno en los dos cotejos.

Cabe señalar que estos encuentros se tomará en cuenta la diferencia de goles. El equipo con mayor diferencia de goles anotados de condición de visitante ganará. De persistir la igualdad se definirá todo por penales sin tiempo suplementario.

Sporting Cristal tendrá la baja de Carlos Lobatón quien no puede superar la lesión a la rodilla derecha. Daniel Ahmed no realizará mayores cambios de los dos últimos encuentros disputados ante César Vallejo.

ÁRBITRO: Diego Haro

ESTADIO: Nacional

CANAL: CMD/GOLTV (en vivo)

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY