0

Beto da Silva: “Todavía nada está dicho, podemos ganar en Arequipa"

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Sporting Cristal deja desparramado a John Galliquio en el Sporting Cristal vs. Melgar.
Sporting Cristal deja desparramado a John Galliquio en el Sporting Cristal vs. Melgar.

En sus pies estuvieron las inmejorables ocasiones de anotar, pero esta vez no decidió bien. Beto da Silva fue el hombre bajopotino más peligroso; sus tres ocasiones claras de gol así lo reflejan. 

El juvenil de Sporting Cristal aprovechó su potencia y gambeta en velocidad para causar problemas a la retaguardia characata. Quien más los sufrió fue John Galliquio. “Tyson” quedó pagando un par de oportunidades ante la habilidad de Beto.

La primera ocasión llegó antes de los 20’. Calcaterra le quitó un balón en salida a Galliquio y dejó a Beto da Silva solo entrando al área. El delantero se apresuró y remató mordido a la mano derecha de Ferreyra. 

La segunda chance llegó también en el primer tiempo. El “30” picó en velocidad luego de recibir un pase y dejó regado a Galliquio, pero ante la salida del golero mistiano definió sin precisión.  

En el complemento, tuvo su última chance. Recibió un balón cruzado en el área y Ferreyra salió rápidamente a achicarle. “No era el resultado que queríamos, pero esto aún falta, y sabemos que podemos ganar allá (Arequipa). Confíamos en nuestras capacidades”, puntualizó el atacante. EL DATO:Beto da Silva lleva 5 goles en Sporting Cristal este 2015.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY