0

Melgar vs. Sporting Cristal: se suspendió venta de entradas ante caos y desorden en Arequipa [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Arequipa es una locura; y no sólo porque tiene la posibilidad que su equipo representante, Melgar, pueda ser campeón  nacional luego de 34 años, si no por la venta de entradas que ha generado un caos total. Y es que todos quieren ver campeón al equipo dominó en su centenario.  

Hoyse pusieron a la venta las localidades para el choque entre Melgar y Sporting Cristal a jugarse este miércoles 16 de diciembre desde las 3:30 p.m. en el estadio de la UNSA. Solo dos casetas fueron habilitadas ante un lleno total que ha generado desorden y hasta desmayados.

Un mar de personas pugnaban por conseguir entradas para la tribuna popular (S/.20) y  Oriente (S/.50). Como se sabe, la parte Occidente fue inhabilitada por insultos racistas.  

La policía trató de controlar a las personas; sin embargo, los pocos efectivos del orden no puedieron tranquilizar a la gente que acampa desde el sábado en las inmediaciones del estadio Monumental de la UNSA. 

Ante tanto desorden y  tensión, la dirigencia del club suspendió la venta de las entradas. Fue el mismo club el que rápidamente informó que la venta de los boletos se retomará mañana. 

FISCAL PODRÍA NO DAR GARANTÍAS 

Ante este caos y desorden, la fiscal de turno Cecilia Ampuero deslizó que si se mantiene la informalidad de la organización, se podrían de acuerdo para no dar la garantías para que se lleve a cabo el partido. "se nos informó que hubo mucha desorganización. No tenían sencillo en las boleterias. Esto ocasionó el desorden", sostuvo. 

Luego, Luis Blanco, jefe policial de Arequipa dijo que los organizadores no coordinaron con ellos y que estaban actuando de oficio. "No hubo ni un requerimiento. Debió haber una reunión entre todas las autoridades para ponernos de acuerdo los lugares de los puntos de venta", dijo el agente. 

EL DATOLa gente arequipeña busca que la tribuna occidente se habilite para que tenga más capacidad el estadio de la UNSA para la gran final. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY