0

Universitario: ADFP confirmó que 'cremas' no perderán puntos y jugarán Copa Sudamericana

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Universitario de Deportes puede respirar mejor y ya no tendrá que apelar la resta de puntos a la  CJ-FPF, ya que la Asociación Deportiva emitió un comunicado en la cual se confirma que se cumplió con los pagos correspendientes.

En un oficio resuelto por la ADFP se indica que el elenco merengue si pagó pagar oportunamente las remuneraciones al plantel y comando técnico. Asimimo regularizaron sus deudas de los meses de agosto y setiembre aunque aaún mantiene una deuda a EsSalud, AFP; ONP e impuestos por 4ta y 5ta categoría.

Por último en el cominicado la ADFP anunció las deudas que mantiene el club deberá regularizarla hasta el 10 de enero del 2016. “Tiene deudas pendientes por impuestos y aportaciones del mes de octubre que deben regularizar antes del vencimiento del siguiente mes (10 enero 2016)”. También recomendó “amonestar y dar un plazo perentorio, a fin que canecele sus deudas pendientes”.

EL DATO

Si lo ve necesario Universitario presentará el reclamo aunque todo hace indicar que seguirá con los puntos obtenidos en el Torneo Descentralizado.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY