- Hoy:
- Partidos de hoy
- Universitario vs Atlético Grau
- Alianza Lima vs. Juan Pablo II
- Tabla Clausura
- Tabla Acumulada
- Sporting Cristal
- Samsung
Universitario: Antonio Gonzales no seguirá y estos clubes se perfilan como su nuevo destino

Antonio Gonzales, jugador de Universitario de deportes desde el año 2006, ha recibido recientemente dos ofertas que podrían definir el futuro del ex 'crema', luego de jugar 10 años por los del Monumental.
Las ofertas que ha recibido Antonio Gonzales, son de los clubes Ayacucho F.C, que viene de jugar una temporada regular en el Campeonato Descentralizado y del Comerciantes Unidos, equipo que debutara en la primera división el próximo año, tras haber sido el último campeón de la segunda división nacional.
Se comenta que la directiva crema le habría ofrecido a Antonio Gonzales renovar su contrato, pero con un 70 % menos del sueldo usual que solían pagarle al jugador, lo cual habría creado discrepancias entre el centro campista y la directiva del club.
Tambien Lee: Universitario: ADFP confirmó que 'cremas' no perderán puntos y jugarán Copa Sudamericana
EL DATO
Antonio Gonzales ganó junto a Universitario de Deportes, un Torneo Apertura y 2 Campeonatos Descentralizados.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90