0

Alianza Lima: Eduardo Uribe cerca de regresar a La Victoria en 2016

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Eduardo Uribe fue formado en las divisiones de Alianza, pero su debut en Primera fue en Municipal en 2004.
Eduardo Uribe fue formado en las divisiones de Alianza, pero su debut en Primera fue en Municipal en 2004.

Eduardo Uribe es uno de los futbolistas preferidos de Roberto Mosquera por su polifuncionalidad, sacrificio y profesionalismo. En el 2008 lo tuvo en Bolognesi; el 2013 en Sporting Cristal y ahora lo quiere firmando contrato en Alianza Lima.

Para tener una idea de la ligazón que existe entre ambos acudimos al archivo y nos encontramos con algunas declaraciones de Eduardo Uribe en referencia a Mosquera. “Él me conoce, y yo conozco su trabajo”, nos dijo.

Roberto Mosquera desea que Alianza Lima juegue de memoria en el 2016. Que recupere y genere a velocidad de crucero y culmine en gol todo ese funcionamiento. Y Uribe para esa idea es clave. 

Lo miramos en Melgar a lo largo del año, trepando por el ala derecha, tocando preciso, defendiendo, hasta pisar la línea del fondo y como no, marcando goles importantes como en los Play Offs ante Cristal.

Eduardo Uribe acabó el año campeón y con ello cerró el episodio al pie del Misti porque debe responder al llamado de Roberto Mosquera que lo necesita en Lima con los blanquiazules. Vendrá.EL DATO:Eduardo Uribe lleva dos goles anotados en 26 partidos con Melgar este 2015.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY