0

César Vallejo: Luis Perea, José Canova, Vidales y Alejandro Hohberg ya son 'poetas'

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Luego de la clasificación, por segunda vez en su historia, a la Pre Libertadores, la Universidad César Vallejo se alista a realizar su pretemporada que inicia el 6 de enero y culmina el 17 de enero del próximo año en el club El Bosque de Chosica, en Lima.

Randy Cardozo

Trujillo

Durante esta etapa los jugadores pasarán primero por los exámenes médicos en Medica los días 4 y 5 de enero y luego se unirán a los entrenamientos. La consigna es quedar expeditos y volver hacer historia en la competencia tanto local como la internacional.

Hay que precisar que algunos de los refuerzos de César  Vallejo para la temporada 2016 son los delanteros Luis Perea, Víctor Rossel, Jhonny Vidales,el zaguero central José Canova y el último en ser anunciado es Alejandro Hohberg.

Aunque el objetivo era obtener el título nacional del torneo Descentralizado, los poetas se sienten felices por el triunfo ante Garcilaso de la Vega, el cual les permite clasificar al torneo del balompié más competitivo en el continente.

“Para algunos puede parecer muy poco lo que se consiguió sin embargo no es fácil que un equipo de provincia y relativamente nuevo llegue a la Copa Libertadores”, manifestó el entrenador Franco Navarro.

EL DATO

Este 22 de diciembre es el sorteo de la Copa Libertadores en Asunción (Paraguay). Vallejo podría enfrentar a Racing (Argentina), Huaracán (Argentina), Puebla (México), Sao Pablo (Brasil), Guaraní (Paraguay) o Independiente de Santa Fe (Colombia).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY