0

FBC Melgar campeón: los jugadores que fueron parte de la campaña pero no alzaron el título

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Melgar logró el título nacional en su Centenario con un plantel armado por Juan Reynoso que trabajó duro a lo largo de la temporada, sin embargo, también hubo un grupo de futbolistas que dejaron el club y no pudieron ser parte de la fiesta arequipeña.

Héroes sin corona. Fueron, en diversos momentos, importantes en la campaña de Melgar en el Torneo Descentralizado 2015, no obstante, dejaron por diferentes razones el club de Arequipa y se quedaron con las ganas de gritar campeón a fin de año.

Te presentamos a continuación a los cinco jugadores que partieron de Melgar a mitad de temporada.

Raúl Ruidíaz: El delantero llegó a Melgar a inicios de año con la consigna de convertirse en el goleador del equipo y ser campeón en el centenario, pero su pasado en Universitario pudo más y decidió volver a tienda crema.

Carlos Ascues: El volante fue una de las principales contrataciones de Melgar para disputar la temporada, pero su destacada participación en la última edición de la Copa América 2015, logró que el Wolfsburgo de Alemania decida ficharlo, aunque hasta ahora no ha podido debutar en la Bundesliga.

Nelinho Quina: El defensor formaba parte Melgar desde el 2014, pero en este año no tuvo mucha continuidad debido a algunas lesiones y en el Clausura decidió cambiar de aires y jugar en UTC de Cajamarca.

Piero Alva y Carlos Beltrán: Ambos futbolistas dejaron el equipo rojinegro para jugar por Cienciano del Cusco, el destino decidió que no sean campeones y por el contrario, pierdan la categoría con los imperiales.

FUENTE: ANDINA

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY