0

Juan Reynoso criticó el arbitraje en Melgar vs. Sporting Cristal: "Me da tristeza"

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Juan Reynoso dirige a Melgar desde 2014.
Juan Reynoso dirige a Melgar desde 2014.

Juan Reynoso, técnico campeón con Melgar, alabó a su plantel tras el título aunque fue muy crítico con el arbitraje en las finales del Torneo Descentralizado 2015.

Pese a la euforia por el título, Juan Reynoso tiene un mensaje para el árbitraje nacional. Y es que el DT de Melgar considera que existió un favoritismo claro hacia Sporting Cristal.

"Estoy contento, sastisfecho y tranquilo por el resultado. Pero, el trámite y las formas no me gustaron para nada. Hoy sí me explico porque en las seis últimas finales entre provincianos y equipos de Lima ganaron los de Lima. Así no vamos a mejorar porque las cosas que cobraron hoy, en el Nacional no las vi y menos en el Gallardo. Eso me da tristeza", explicó en conferencia.

Juan Reynoso, tras el título, afirmó que el mérito es exclusivo de sus futbolistas y no suyo. "Muchos que venden humo dicen yo los saque campeón, no ellos me sacaron campeón a mí. Muchachos que hace un año los habían expectorado de equipos grandes. No tenían ni un futuro en el fútbol y a base de trabajo hoy tienen un presente y seguro un futuro", sostuvo.

Melgar afronta la próxima temporada con la mira puesta en el bicampeonato y la Copa Libertadores 2016, no obstante, Juan Reynoso dejó en vilo a todos al no confirmar su continuidad. "Vamos a ver, es momento de celebrar y ya seguro con menor adrenalina se hablará", cerró.

EL DATO:

Juan Reynoso ha logrado cuatro títulos como DT en su carrera: el Clausura 2007 con Bolognesi, el Descentralizado 2009 con Universitario, el Clausura 2015 y el Descentralizado 2015 con Melgar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY