0

Ricardo Gareca realizó confesión: "La selección peruana te hace envejecer rápido"

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El estratega de la selección peruana, Ricardo Gareca concedió una entrevista a la cadena TyC  de Buenos Aires, Argentina, y allí realizó una confesión que a algunos sorprenderá.

Para nadie es un secreto que desde su llegada el 'Tigre' cambió mucho en su aspecto físico. Atrás quedaron el rostro reluciente, los lentes negros y la sonrisa de su presentación como DT de Perú. A raíz de los malos resultados de las eliminatorias, ahora el seleccionador luce desencajado, la sonrisa se fue de su rostro y hasta parece malhumorado. Sin duda, la adversidad ha pasado factura en él.

Ricardo Gareca fue preguntado por su realidad en Videna y respondió.  "La selección peruana te hace envejecer rápido". Aunque sin duda espera sacar adelante el equipo en los próximos dos partidos por fecha FIFA en marzo ante Venezuela y Uruguay.

Pese a todo, mostró su alegría por dirigir a Perú y consideró que es uno de sus mayores retos de su carrera como entrenador. "Dirigir a Perú es uno de los retos más grandes que me ha tocado vivir.  Hemos tenido un año con grandes satisfacciones como fue la Copa América y otros pendientes como no haber arrancado de la mejor manera las eliminatorias".

EL DATO

Ricardo Gareca se animó a realizar un comentario sobre el Mundial de Clubes "La única forma que tiene River de ganar es atacando".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY