0

Cantolao: Entrenador Guillermo Esteves confiado en remontar resultado y alzar el título

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sin espacio para el error. Guillermo Esteves, entrenador de la Academia Cantolao, comentó que no le preocupa el hecho de que La Bocana haya ganado en la ida pues tiene la seguridad de que sus dirigidos son capaces de revertir el resultado y conseguir así el tan ansiado ascenso a la Primera División..

“Tengo tranquilidad, pase lo que pase el domingo, confío en que el equipo lo puede remontar. Lo que pase en el partido dependerá de los futbolistas, no debemos desesperarnos. Respetamos al rival ya que es muy fuerte, pero sabemos que podemos hacer las cosas bien para remontar”, afirmó el DT.

Por otro lado el estratega de los “Delfines” expresó su malestar por no jugar en el Miguel Grau del Callao pero manifestó que eso es lo de menos pues sabe que la hinchada se hará presente y los alentará de principio a fin.

“Lamentablemente hubo problemas y no pudimos jugar en el Callao, las autoridades no nos dieron el visto bueno, pero el estadio de Matute también ofrece todas las comodidades, esperamos lograr el título”,  apuntó Esteves.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY