0

Alianza Lima: Miguel Araujo prometió el título a hinchas

Únete a nuestro canal de WhatsApp

la boda de Miguel Araujo, futbolista de Alianza Lima, tuvo un desenlace de telenovela. Música suave de una tuna, aplausos más buenos deseos de los invitados, y el beso que parecía eterno de los recién casados desde el sunroof de la limusina.

La felicidad era desbordante en Jacqueline Palomino, su bella esposa y regidora del distrito de Lince. Y no era para menos. Tenía al lado a familiares y amigos gritando ¡que viva el amor!

La esquina entre Julio C. Tello y Almirante Guisse, a un lado de la puerta principal de la Parroquia Santa Rosa de Lima, donde fue el matrimonio, miró desfilar a gente de fútbol invitada al evento. 

Sergio Ibarra, amigo de Miguel desde Huancayo, llegó junto a su esposa. Luis Trujillo, su testigo en la boda civil, lució más enamorado que nunca al lado de su bella novia, la actríz Mayra Goñi. Willyan Mimbela, Edison Flores y Wilder Cartagena, también llegaron elegantes.      

Con los brazos en alto y la sonrisa enorme, los esposos se fueron alejando lentamente de la escena. Lo que vino después fue una gran fiesta que fue hasta las últimas consecuencias.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY