0

Alianza Lima: Roberto Mosquera armó columna vertebral para pelear el título del 2016

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Para lograr objetivos importantes (el título nacional) es necesario tener un soporte. Roberto Mosquera prácticamente tiene el suyo. Prácticamente porque faltan pequeños detalles para que Pablo Míguez permanezca en Matute.

Lo cierto es que el “Gladiador” forma parte de la columna vertebral  del DT íntimo para la próxima temporada. El volante charrúa está dentro de los cuatro jugadores claves. Walter Ibáñez es el soldado en la defensa. No solo es pierna fuerte sobre los enemigos, sino también un líder al momento de ordenar a sus compañeros. 

Súmele que en su paso por La Victoria anotó 25 goles. Nada mal para ser un zaguero, ¿no? Lo de Míguez se podría cerrar en las próximas horas.

Del yorugua hay mucho por escribir. Su temperamento en el campo no está en discusión, además, es de los que pisa el área contraria con decisión. Para don Roberto es una pieza clave en su once ganador.

EL CASO MANCO

“Manco es un jugador notable; si se pone bien en la parte física será determinante”, mencionó Mosquera hace algunas semanas. Es el “10”, el volante extremo o el segunda punta. 

Y arriba Lionard Pajoy es su pacto con el gol. El cafetero viene de marcar 25 dianas en la temporada. Así, será difícil que se rompa esta columna.

EL DATO

Alianza Lima arrancará el 5 de enero la pretemporada.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY