0

Alianza Lima: Luis Ramírez se convirtió en nuevo jugador 'grone' por todo el 2016 [FOTOS]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Remece el mercado. Cuando todos esperaban que Luis Ramírez continúe su carrera en Melgar de Arequipa y dispute la Copa Libertadores, Alianza Lima anunció su fichaje para la temporada 2016 del torneo local.

'Cachito' viene de jugar el Torneo Clausura 2015 con la San Martín y en el presente año defenderá las sedas del elenco 'grone' por una temporada.

El experimentado volante que también paseó su fútbol en Brasil se suma a los 'jales' de Vílchez, Montaño, Bazán, Pajoy y Andy Pando con los que el cuadro de La Victoria pretende poner fin a la sequía de títulos.

“Alianza Lima es un equipo grande con mucha tradición. Quiero ganar mi primer título en el fútbol peruano con estos colores", fueron las primeras palabras de 'Cachito' como jugador del elenco 'blanquiazul'.

Cabe recordar que Ramírez jugó antes en Universitario y Bolognesi de Tacna en donde tuvo como estratega a Roberto Mosquera, hoy DT de los 'íntimos'.

EL DATO

Willyan Mimbela y Paulo Albarracín ayer dejaron de pertenecer a Alianza Lima lo que ha causado sorpresa en los propios hinchas. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY