0

Roberto Mosquera: "Paulo Albarracín y Willyan Mimbela son jugadores de Alianza Lima"

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Roberto Mosquera tiene el objetivo de conducir a Alianza Lima al título nacional.
Roberto Mosquera tiene el objetivo de conducir a Alianza Lima al título nacional.

El entrenador de Alianza Lima, Roberto Mosquera, le puso paños fríos al impasse con Paulo Albarracín y Willyan Mimbela y aseguró ambos pertenecen al club de La Victoria.

La abrupta salida de Albarracín y Mimbela fue una bomba para los hinchas de Alianza Lima. Hasta el momento la Administración no ha emitido ningún comunicado, sin embargo, Roberto Mosquera decidió hablar hoy sobre este suceso.

"Albarracín y Mimbela son jugadores de Alianza y vienen entrenando en forma normal", dijo el DT de Alianza a Radio Ovación.

Roberto Mosquera elogió al nuevo refuerzo íntimo Luis Ramírez y explicó es un jugador que encaja con su propuesta futbolística.

"Guarda concordancia con la forma de jugar de Alianza, a 'Cachito' lo dirigí en Cantolao en un equipo donde llegaron varios a Primera y en Bolognesi, lo he tomado en su niñez y ahora en su madurez, es un gran jugador, ha sido capitán del Corinthians".

Consultado por el tema de fichajes, Roberto Mosquera afirmó están en la búsqueda de un central, no obstante, descartó al colombiano Anier Figueroa.

"No hemos hablado de Figueroa, pero sí estamos viendo un central, no puntualizo, no quiero dejar nada a la interpretación de la prensa, sino hacen una novela y malogran las contrataciones".

EL DATO:

Alianza Lima ha fichado a pedido de Roberto Mosquera para este 2016 a Johnnier Montaño, Lionard Pajoy, Jorge Bazán, Óscar Vílchez, Lalo Uribe, Walter Ibáñez y Andy Pando.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY