0

Universitario de Deportes: Roberto Chale y su once para enfrentar a Colo Colo

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Rauidíaz será titular ante chilenos
Rauidíaz será titular ante chilenos

¡Manos a la obra! Roberto Chale, entrenador de Universitario de Deportes  ordenó ayer partido de práctica y ya tiene listo el once que debutará este 2016, exactamente el jueves, ante Colo Colo en Chile y la gran novedad es la dupla de ataque conformada por Raúl Ruidíaz y Hernán Rengifo.  

El compromiso, que se jugó en Campo Mar y constó de 38 minutos cada tiempo, fue triunfo del equipo “A” (ver cancha) por 3-1 y la “Pulga” fue la gran figura al anotar dos golazos, que hicieron que Roberto Chale aplauda de felicidad. El otro tanto del once titular fue de Josimar Vargas.  

El once titular estuvo conformado por Fernández, Chávez, García, Benincasa, Trauco, Vargas, Mendoza, Polo, Flores, Ruidíaz y Rengifo. 

Para el cuadro “B” descontó Raúl Tito, en un tanto de buena factura y sorprendió el buen nivel de Adán Balbín y Diego Guastavino, que estuvo “diablo”, hizo “huachas” y “rompió” cinturas. 

El equipo alterno estuvo conformado por Cáceda, Cuba, Guadalupe, Balbín, Aguirre, Romero, Páucar, “Guti”, Huamantica, Guastavino y Siucho.  

“Este equipo ilusiona, hay mucho talento y con qué pelear. Vamos por la estrella 27”, dijo ilusionado Ruidíaz. 

EL DATOUniversitario de Deportes jugará la Copa Sudamericana del presente año. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY