0

Selección Peruana: Johan Fano aseguró que para que lo convoquen necesita ser 'chupamedias' [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Johan Fano aseguró que para que lo convoquen necesita ser 'chupamedias'

Puso el dedo en la llaga. El delantero del UTC, Johan Fano fue bastante crítico cuando le preguntaron sobre la Selección Peruana, en cuanto a qué necesitaba para ser llamado por el actual entrenador, Ricardo Gareca.

"Siempre soy directo. Ahora vale ser ‘chupamedias’ para conseguir cosas, porque las personas frontales se ganan enemigos, pero a veces también amigos, Los otros lo tildan a uno de ‘mala gente’, pero yo prefiero tener buenos amigos aunque sean pocos", dijo el ex Universitario y Águilas Doradas de Colombia.

El 'Gavilán' viene desarrollando la pretemporada con el cuadro provinciano, y dijo sentirse en óptimas condiciones para alcanzar una próxima convocatoria.

Sobre el trabajo que realiza Ricardo Gareca, Johan Fano afirmó que al ‘TIgre’ se le debe dar más tiempo y dejarlo trabajar para el logro de las metas que se trazaron desde el inicio de las Eliminatorias Rusia 2018, pero dejó un ‘recado’.

“En mi mejor momento en Colombia, nunca me llamaron (etapa Sergio Markarián), hasta ahora no sé por qué. La selección es un premio al esfuerzo y ahí tienen que estar los mejores”, apuntó.

EL DATO

Johan Fano es recordado por aquel gol que Perú le anotó a Argentina en aquella corrida memorable de Juan Vargas por las Eliminatorias a Sudáfrica 2010.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY