0

Alianza Lima: Jesús Álvarez firmaría contrato el lunes en Matute

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Jesús Álvarez entrena fuerte para llegar a punto a Alianza Lima
Jesús Álvarez entrena fuerte para llegar a punto a Alianza Lima

Lo miramos trotar, elevar al cielo las rodillas, dar golpes de puño y estirar las sogas como si se tratara de un chicle. Con la intensidad de un soldado que está próximo a entrar en combate. Abran paso que Jesús Álvarez está  por hacer su ingreso a Matute, a la casa del pueblo. Quiere ser el 'Chasqui' de Alianza Lima.  

Es cierto, hubo un letargo y un silencio desde el Misti que a cualquiera confunde y hasta desanima, pero arreglado todo y a sola firma de ser blanquiazul, al “Chasqui” nunca se le fue la ilusión del corazón. Al contrario, intensificó sus entrenamientos en el centro de alto rendimiento de Lucho Carrillo porque mañana sería presentado como refuerzo.

Desde Matute indican que ya está todo arreglado, tan solo falta que Jesús Álvarez Hurtado estampe su firma y se integre al equipo de Alianza Lima tras su llegada a la capital.

AGARRA AGUIRRE

Otro futbolista que entró en el escenario de posibles jales para la temporada 2016 es el delantero Wilmer Aguirre, quien ha sido ofrecido al club y, dada su accesibilidad a todo nivel, puede ser fichado. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY