0

Sporting Cristal: Mariano Soso apostará por este once para la Copa Libertadores

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Dicen que los seguidores de Marcelo Bielsa están  “locos”. Se entiende por el fútbol y sus detalles, y ese estilo inconfundible. Quizá por ello, Mariano Soso buscará que Sporting Cristal tenga ese sello ganador. 

Para que pueda lograr un mejor funcionamiento, el sistema que empleará sería el ambicioso 4-3-3, pero dependiendo del rival podría diseñar otro sistema, quizá más conservador.

Eso sí, siempre con la misma adrenalina de marcar, explosión con recorridos de ida y vuelta, y metidos en el área para el gol. Full esfuerzo.

Soso cuenta con jugadores de técnica exquisita y disciplinados tácticamente. Atrás, la experiencia del “Mudo” será clave. Le enseñará mucho a Abram, y el estallido por la banda será responsabilidad de Céspedes. 

La volante tendrá un equilibrio perfecto con Cazulo y Ballón. Costa moverá lo hilos, mientras Ramúa romperá líneas, sumándose al ataque junto a Ávila y Silva. ¡Equipazo!

EL DATO

Mariano Sosso fue sacado de Real Garcilaso ante que terminara el Torneo Apertura 2015 tras una goleada ante Sporting Cristal.

MIRA EN TWITTER

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY