0

Alianza Lima: Roberto Mosquera y el once titular para la temporada 2016

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Roberto Mosquera tendrá su primer duelo oficial ante Emelec y allí utilizará este once.
Roberto Mosquera tendrá su primer duelo oficial ante Emelec y allí utilizará este once.

Uno de los propósitos de Alianza Lima este año, -el título es un objetivo ineludible-, es que brinde espectáculo en la cancha y con todos los futbolistas que solicitó. El técnico Roberto Mosquera ya empezó a darle la forma con sus conocimientos. 

Para lograr el funcionamiento de memoria, vía que regularmente acerca a los equipos de fútbol con el éxito, Mosquera, mostró ayer una novedad que fue advertida desde el día de su presentación.  

Y acá nos referimos al cambio de sistema. Tres defensores, cinco volantes y dos atacantes, fue lo que el entrenador nacional plasmó en el campo número uno de la Videna y que según lo apreciado, podría quedar así.

George Forsyth recibió la confianza para ser el arquero titular, y la línea defensiva de tres fue integrada por Walter Ibáñez, Miguel Araujo y Koichi Aparicio. El “Colo” fue el líbero. 

En el medio campo, como lo adelantamos, Luis Ramírez y Johnnier Montaño hicieron sociedad pero en esta ocasión tuvieron el respaldo interesante de Oscar Vílchez. Puro toque. 

Por la banda derecha recorrió Roberto Guizasola y Luis Trujillo hizo lo propio por izquierda. Andy Pando y Lionard Pajoy, fueron los delanteros.  

EL DATO

El equipo B, no se las puso sencillo, y es que, de eso se trata.  De ensayar y trabajar hasta lograr la excelencia. 

MIRA EN TWITTER

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY