0

Alianza Lima: Johnnier Montaño y la verdad de su lesión [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Montaño podría reaparecer en la 'Noche Blanquiazul'

Johnnier Montaño evoluciona de manera favorable de la contusión que presenta en la rodilla izquierda, pero seguirá fuera de competencia hasta lograr su mejoría total,  porque se le quiere apto para el debut de Alianza Lima en el torneo local. 

Ante este panorama, el colombiano permanecerá en Perú y no viajará a Ecuador para el duelo amistoso con Emelec, tricampeón del fútbol profesional de ese país, tal como lo informarmos en la edición de ayer.  

Asimismo, según declaraciones del doctor del club, recogidas por LÍBERO, es falso que el mediocampista se encuentre imposibilitado de jugar al fútbol por el lapso de 30 días. 

“Johnnier tiene una inflamación en la cara interna de la rodilla, pero pronto estará bien e incluso, puedo adelantar, jugará en la presentación”, dijo el galeno Hugo Blácido, colocando los puntos sobre las íes. 

El médico, además reforzó lo dicho,  informando que la resonancia del futbolista no arrojó problemas mayores y reiteró que hoy, lo mejor para el “10”, es que haga labores diferenciadas por medida de precaución. Prepárense, se viene la magia de Montaño.

EL DATOA mediados del 2012 Johnnier Montaño dejó Alianza Lima para irse a la San Martín tras la crisis económica que pasaba el elenco íntimo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY