0

Alianza Lima cayó por 3-1 ante Emelec por la 'Noche de la Explosión Azul' [FOTOS/VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

A seguir preparándose. Alianza Lima sigue afinando detalles para lo que será su debut en el Torneo Apertura y ésta vez cayó derrotado ante Emelec por 3-1 en lo que singnificó la 'Noche de la Explosión Azul' desarrollada en el estadio 'Chucho' Benítez.

Desde el primer minuto vimos al elenco de Roberto Mosquera siendo superado por su rival de turno, que aprovechó y ocupó bien los espacios sobre todo de mitad de cancha en adelante.

Este análisis también se puede ver reflejado en las distintas oportunidades que tuvo que intervenir el golero 'grone', George Forsyth, quien hasta en tres oportunidades salvó su portería.

Pero la suerte de  los 'blanquiazules' terminó sobre los 43'. Una desconcentración de la defensa le permitió al mundialista Guagua marcar de cabeza y romper la resistencia de 'Ken'.

El resultado no se movería, hasta los 66' de la etapa complementaria. Una falta dudosa de Reimond Manco, quien había ingresado recién hizo que un elemento de lo 'azules' cayera y el juez interpretara penal para los locales. Herrera se encargaría de cambiar la falta por gol.

Con el ímpetu de ir a buscar el resultado, los 'grones' dejaron muchos espacios atrás, y fue así que un contragolpe terminó en el tercero de los dueños de casa. Esteban de La Cruz encontró un rebote de Forsyth y puso el de la goleada (77')

Finalmente Lionard Pajoy alos 85' de penal puso el del 'honor' para los 'blanquiazules'.

EL DATO

Alianza Lima recibirá este sábado 30 de enero a Emelec en lo que será la 'Noche Blanquiazul'.

INCIDENCIAS DEL PARTIDO

90+ ¡Final del partido! Emelec 3-1 Alianza Lima

85' Gol de Alianza Lima. Pajoy de penal anota el descuento. 

77' Gol de Emelec. De la Cruz pone con facilidad el tercero. 

66' Gol de Emelec. Herrera de penal anota el segundo.  

45+ Arrancó el segundo tiempo en Guayaquil. 

¡Entretiempo! 

43' Gol de Emelec. Guagua anota con golpe de cabeza. 

1' Comenzó el partido en Guayaquil. 

Una dura prueba tendrá el cuadro de  Alianza Lima quien se medirá hoy  miércoles 27 de enero ante Emelec en Ecuador en la denominada Noche de Explosion Azul desde las 7:30 p.m. en el estadio Cristian Benítez de Guayaquil. 

ALINEACIONES DEL PARTIDO

Emelec: Dreer; B. Mina, Guagua, Achilier, Gimenez; P. Quiñónez, Gaibor, Mena, Matamoros ;Guanca y Herrera.

Alianza Lima: Forsyth; Araujo, Aparicio, Ibañez; Guizasola, Vilchez, Ramirez, Mimbela, Trujillo; Pando y Pajoy.

LA PREVIAUna dura prueba tendrá el cuadro de  Alianza Lima quien se medirá hoy  miércoles 27 de enero ante Emelec en Ecuador en la denominada Noche de Explosion Azul desde las 7:30 p.m. en el estadio Cristian Benítez de Guayaquil. 

Roberto Mosquera, luego de ganar sus dos primeros amistosos ante Binacional (3-1) y Municipal (1-0), ahora tiene que mostrar a su nuevo equipo ante el tricampeón del fútbol de Ecuador. 

Todo parece indicar que Mosquera tiene en mente dos sistemas para el choque frente a los 'eléctricos' 3-5-2 y 4-2-3-1. Aparicio, Ibáñez y Araujo pódría ser la línea de tres en el fondo. Mientras que Lionard Pajoy y Andy Pando serían los ofensivo. 

De otro lado, Emelec busca una nueva alegría para su gente en la presentación de su equipo. Su amistoso ante Boca (3-0) no los dejó contentos, por lo que tratará de hacer un gran partido ante los blanquiazules en Guayaquil. 

ALINEACIONES POSIBLES 

EMELEC:  Dreer; Guagua, Corozo, Achilier, Mina, Gaibor, P. Quiñónez, Mena, Mondaini, Giménez y Herrera

ALIANZA LIMA: Forsyth; Aparicio, Ibáñez, Araujo; Guizasola, Trujillo. Ramírez, Vilchez, Mimbela; Pando, Pajoy. 

EL DATOAlianza Lima retorna el jueves a la capital peruana y quedará concentrado para el choque del sábado ante Emelec en la 'Noche Blanquizul' en Matute. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY