0

Selección Peruana: Gianluca Lapadula sería convocado por Ricardo Gareca a Copa América Centenario

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Su sueño se hará realidad. El delantero ítalo-peruano Gianluca Lapadula confesó que tiene muchas ganas de defender la blanquirroja tras el interés mostrado por el DT Ricardo Gareca. 

“Es una noticia muy positiva que me llena de orgullo, también a mi familia”, confesó en entrevista a Sky Sports. Consultado sobre su futuro, indicó: “Dependerá de mi rendimiento en mi club. Ha sido una temporada súper”, agregó.  

Lapadula la viene “rompiendo” en la Serie B con la camiseta del Pescara y este fin de semana, Gareca lo verá en acción ante el Bari. Es la oportunidad de demostrarle al “Tigre” que tiene todas las condiciones para jugar las Eliminatorias.  

LÍBERO pudo conocer de buena fuente que Gareca quiere convocarlo primero para la Copa América Centenario que se disputará en junio y luego lo llamará para el proceso clasificatorio a Rusia 2018. 

De otro lado, Lapadula habló del supuesto interés de la Juventus para ficharlo la próxima temporada.  

“En Pescara me va bien, porque estoy con la esperanza de ganar el campeonato y no pienso los rumores del mercado de pases. ¿Juventus? Es el equipo de mi infancia, me enseñó el fútbol, ​​agradezco el interés, pero solo me importa hasta cierto punto porque hoy pienso en Pescara”, puntualizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY