0

Selección peruana: Jean Deza sueña con convocatoria para enfrentar a Venezuela y Uruguay

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El futbolista peruano, Jean Deza, manifestó que retornar a Europa para defender la camiseta del Montpellier  fue la mejor decisión para su carrera deportiva y su principal objetivo es mantenerse por muchos años en el viejo continente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

"Regresar al Perú para jugar por un club tan grande como Alianza LIma  no estuvo mal, lo que falló, fue que yo no estaba completamente concentrado. Gracias a dios se me presentó la oportunidad de volver a Francia y no lo dudé dos veces. Fue una gran decisión para mi carrera y en lo personal", señaló Deza a la Agencia Andina.

El extremo de 22 años que debutó profesionalmente con el Zilina de Eslovaquia en el 2011, indicó que su intención es permanecer en su equipo a pesar del mal momento que atraviesa en la Ligue 1 de Francia (se ubica en la antepenúltima posición con 25 unidades).

"Por ahora mi objetivo es ganarme la confianza del nuevo técnico y retribuir en el campo la confianza que depositaron en mi los directivos del club. Quiero asegurarme un puesto en el once titular, ser trascendental para el equipo y que el equipo se salve del descenso", dijo.

Deza reveló su deseo de volver a defender la “Blanquirroja”, como lo hizo en los amistosos del 2014 ante la selección Inglaterra en Wembley y frente a  Suiza en Lucerna.

"Trabajo para estar en mi mejor forma cuando llegue una convocatoria, jugar en Europa no es fácil pero estoy muy comprometido y dedicado a mi profesión. Ahora se vienen dos partidos duros ante Venezuela y Uruguay. La decisión la toma el profesor Gareca pero como jugador espero estar ahí, es mi anhelo", concluyó el jugador formado en la Academia Deportiva Cantolao.

EL DATO

Jean Deza ha vestido las camisetas del Zilina de Eslovaquia, Universidad San Martín, Alianza Lima y Montpellier.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY