0

Torneo Apertura 2016: este es el Top 5 de los mejores goles de la fecha 2 [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Tejada anotó un golazo
Tejada anotó un golazo

La segunda fecha no solo tuvo sorpresivos resultados y un nuevo líder. También hubo buenos goles como el de Damian Ismodes al golero George Forsyth durante el choque entre Deportivo Municipal y Alianza Lima. También está el golazo de Luis Tejada en el empate ante  Universitario. 

Comenzamos con el tanto de Víctor Peña que desde casi 25 metros la 'clavó' sobre el arco de José Carvallo durante el choque entre Sport Huancayo ante UTC (2-2).

Luego viene el tanto de Christofer Soto para Comerciantes Unidos que anotó de un buen tiro libre ante la San Martín (1-2).  

Tras los tantos de pelota parada, viene el golazo de Damian Ismodes. El  volante de Municipal tras una serie de toques metió un zapatazo que dejó tendido al golero Forsyth de Alianza Lima (1-2). 

Finalmente, durante el choque entre Universitario frente al Juan Aurich, Luis Tejada y Diego Guastavino cerraron la jornada con tresmendos tantos.  Primero el panameño con un sombrero a Raúl Fermández y luego el uruguayo con un disparo desde fuera del área. 

Para nosotros el primer lugar lo tiene el uruguayo  Diego Guastavino. Lo sigue Luis Tejada, Christofer Soto, Víctor Peña y Damian Ismodes. 

EL DATOEl choque entre Real Garcilaso y la César Vallejo no se jugó por la segunda fecha por la participación del cuadro 'poeta' en la Copa Libertadores. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY