0

Universitario podría sumar tres puntos ante la falta de pagos del Juan Aurich

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
'Cremas' podrían sumas más puntos en el Apertura
'Cremas' podrían sumas más puntos en el Apertura

Se le viene la noche al cuadro del Juan Aurich. Según la Agremiación de Futbolistas del Perú (SAFAP), el cuadro de Universitario de Deportes tiene la facultad de pedir los tres puntos del choque que empataron (2-2) ante el elenco chiclayano por no estar al día en sus deudas. 

En una nota de Ovación, el presidente del SAFAP, Francesco Manassero fue claro. "Aurich y Garcilaso siguen participando indebidamente del torneo y ni la ADFP, ni la FPF han hecho valer las bases. En el caso de Garcilaso no solo es a Ramúa a quien le deben, sino a diversos jugadores que trabajaron más días en diciembre pasado. También tienen una deuda con Gonzalo Maulella. Nosotros tenemos todas las pruebas para poder presentarlas", sostuvo Manassero. 

Luego fue más preciso sobre el cuadro norteño. "Son deudas que están registradas con jugadores por diferentes conceptos. Estuvimos reunidos con el señor Vento y Alva, nos pusimos de acuerdo, sin embargo a última hora me dijeron que no pagarían nada", agregó. 

Finalmente dijo. "Todos los clubes saben de esta situación por lo que no es necesario que nosotros mandemos alguna comunicación a los clubes rivales. Ellos están en su derecho de reclamar".

En tal sentido, en las próximas horas, el cuadro de Universitario de Deportes hará formal el reclamo pidiendo los tres puntos del choque ante Juan Aurich. La Bocana seguiría el mismo procedimiento. 

EL DATOJuan Aurich ganó 2-1 a La Bocana y empató ante Universitario. Tiene cuatro puntos y podría perdelos todo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY