0

Alianza Lima: Andy Pando tras partido con Municipal, "el gol me ha revitalizado" [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima: Andy Pando sobre gran momento en Matute "El gol me ha revitalizado"

Tras haberse sacudido de la presión que implica ser un “9” de polendas -más si se trata de Alianza Lima- el “Oso” Pando alista una nueva batalla en la calurosa jungla de Moyobamba. 

Esta vez, el hijo de padre veguetano, no tendrá de escudero al “Demonio” Pajoy, así que la tarea del gol recaerá en sus botines o cabezazos. “El gol me ha revitalizado. Espero hacer más, pero lo primordial es que Alianza gane al Comercio”, expresó. 

Visitar a un hambrieto Comercio, que intentará prevalecer su clima extremo y su cancha pesadísima, es motivo de cuidado para el “Oso”. “Su campo es complicado, su clima peor, pero si queremos ser campeones tenemos que ganar en cualquier campo”, aseguró. 

Quizás extrañará la ausencia de Lionard. Sin embargo, apuesta por la fortaleza de un grupo dispuesto a todo. “Hay un equipo mentalmente muy fuerte y así seguiremos en cualquier cancha”, apuntó. 

EL DATO

Antes de cortar el diálogo, el atacante se propuso ganar para regalarle el triunfo a su esposa Sandra por el Día del Amor y adelantarle los 115 años a su Alianza Lima.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY