0

Universitario: Manuel Heredia espera oferta crema para llenar el vacío de Raúl Fernández | VIDEO

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Manuel Heredia espera oferta crema para llenar el vacío de Raúl Fernández

Ante la para de varias semanas que tendrá Raúl Fernández, la directiva crema analiza la posibilidad de incorporar a un golero más. Y el nombre de Manuel Heredia se encuentra en una lista tentativa. El golero se ilusiona con vestir la caamiseta de Universitario.

Heredia ya vistió las camisetas de Sporting Cristal y Alianza Lima, pero no le desagrada la idea de llegar a Universitario, no obstante que su pasado por los otros clubes lo obligaría a esforzarse el doble para contar con el respaldo de la fanaticada crema.

"Ojalá que lo de Raúl (Fernández) no sea rotura de ligamentos, yo lo padecí y es una lesión fuerte. Si me llaman de Universitario, no le cierro las puertas a nadie", refirió Heredia quien rechazó ofertas de clubes de segunda división, pues su idea es atajar en primera.

TOCA PUERTAS

El golero no tuvo reparos en afirmar que si no le llega alguna oferta tocará las puertas de clubes del medio y del extranjero para seguir en actividad. "Acá en el Perú para conseguir equipo lamentablemente hay que tener representante", precisó. 

EL DATO

Heredia fue formado en las divisiones menores de Cristal y en la temporada 2013-14 atajó en Alianza.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY