0

Ricardo Gareca sobre Beto da Silva: "Me hubiese gustado que juegue la Copa Libertadores"

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Beto da Silva empieza a dar sus primeros pasos en Europa en el Jong PSV.
Beto da Silva empieza a dar sus primeros pasos en Europa en el Jong PSV.

El entrenador de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, confesó que le hubiese gustado ver a Beto da Silva jugando la Copa Libertadores en vez de la Segunda de Holanda.

¿Otro caso Benavente? Todo apunta a que sí. Cuando Beto da Silva fichó por el PSV Eindhoven, nunca pensó que aquello podría cerrarle las puertas a la Copa América 2016. Hoy, en conferencia de prensa, Ricardo Gareca fue consultado sobre su posible convocatoria y fue sincero en cuanto a su realidad futbolística.

"Beto da Silva fue figura de Cristal en las finales del torneo, pero la realidad es que es suplente de la segunda de PSV, está en un proceso formativo", explicó Gareca

"Me hubiese gustado que Da Silva juegue la Copa Libertadores con Sporting Cristal en vez de estar en la Segunda de Holanda repasando conceptos técnicos. Pero esas son decisiones propias", abundó.

Cabe destacar que la última palabra la tiene Beto da Silva. Si se gana el titularato, anota goles y eventualmente va entrando de a pocos a la Primera del PSV, nadie duda que se ganaría el derecho a estar en la Copa América 2016. Depende de ti, Beto.

EL DATO:

Beto da Silva lleva un gol en el Jong PSV.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY