0

Alianza Lima: Wilmer Aguirre y los memes sobre posible llegada al cuadro íntimo | FOTOS

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Wilmer Aguirre es noticia en estos momentos luego de haber publicado un post en su muro de Facebook donde se deja leer lo siguiente: "Falta muy poco". De inmediato, los hinchas de Alianza Lima empezaron a especular con el posible retorno del delantero a Matute.

Sin embargo, el anuncio de una posible vuelta al fortín victoriano no generó la algarabía esperada sino que, por el contrario, dio rienda suelta a una serie de memes en los cuales los aficionados se burlan de la poca efectividad de quien alguna vez fue llamado el "Messi de ébano".

Como bien se sabe, Wilmer Aguirre se encuentra sin equipo desde hace varios meses y su empresario pugna por colocarlo a como dé lugar en Alianza Lima. El técnico Roberto Mosquera ha visto con buenos ojos esta opción aunque la directiva íntima no está muy convencida.

El "Zorrito" tiene actualmente 32 años y su último club fue el Cimarrones de la segunda división mexicana, club en el apenas pudo anotar un gol.

EL DATO: 

Hace algunos días, se recordó una fecha más del memoranle 4-1 de Alianza Lima sobre Estudiantes de La Plata. En ese partido de Copa Libertadores 2010, Aguirre metió tres golazos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY