0

Selección peruana: Ricardo Gareca ahora dice que lo trajeron para liderar el proyecto Qatar 2022

Únete a nuestro canal de WhatsApp
'Tigre' buscará nuevo talentos
'Tigre' buscará nuevo talentos

Pese a estar penúltimos en la tabla, el seleccionador de Perú  Ricardo Gareca mantiene la fe de clasificar al Mundial de Rusia 2018. Sin embargo, el proyecto por el que vino tiene por objetivo la formación de jugadores con miras a Qatar 2022.

Por ello, se va formando el rompecabezas de su gira por Europa, donde mira la nueva generación y claro, busca un nuevo universo de futbolistas con raíces peruanas para que lo acompañe en la selección.

“Cuando Oblitas me buscó con Agustín Lozano me dijeron que el proyecto era Qatar 2022. Les dije por qué esperar mucho si se podía trabajar para este objetivo, pero que la idea es Rusia 2018. Estamos con la ilusión de clasificar. Así pierda los partidos no me iré, me quedo porque hay un proyecto, aunque nadie sabe qué pueda pasar en el camino”, dijo el “Tigre”.

Gareca, necesita de más armas para potenciar la “sele” y no descartó reunirse con futbolistas de raíces peruanas que juegan en ligas de EE.UU, con Joao Ortiz de la U. de Chile, Alexei Ríos del Bate bielorruso, Percy Prado del Nantes B francés, Jean Pierre Rhyner del Grasshopper suizo y Franco León del Hércules español.

EL DATORicardo Gareca se encuentra al mando de la selección peruana desde marzo del 2015. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY