0

Selección Peruana: Ricardo Gareca indignado porque pasó de héroe a villano en la blanquirroja | VIDEO

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, afirmó en exclusiva a Líbero que al margen de cómo nos vaya ante Venezuela y Uruguay seguirá al frente de la blanquirroja. DT se siente mortificado porque luego de endiosarlo tras la Copa América, se le dio la espalda por los resultados en las cuatro primeras fechas de las eliminatorias.

"Quizás estar eliminados más lo sienta el periodismo que la gente. Durante la Copa América fui de los mejores técnicos y luego de las eliminatorias ya me tenía que ir del Perú. La gente sigue confiando en nosotros, teniendo fe y eso es importante", refirió Ricardo Gareca.

Sobre los choques eliminatorios con Venezuela y Uruguay indicó que "cuantos menos puntos saquemos más cuesta arriba se nos hace todo, pero no hay que dar por terminado algo con tantas fechas por delante. Se pueden hilvanar triunfos consecutivos que luego nos permitan seguir con expectativa".

NO SE LA PIERDAN

El técnico de la blanquirroja dialogó además sobre otros aspectos, cómo quien atajará ante los llaneros y si los lesionado Jefferson Farfán, Carlos Ascues y Yordy Reyna serán convocados. El detalle de la nota puede leerla en la edición impresa de Líbero este miércoles.

EL DATO

Ricardo Gareca indicó que no necesariamente convocará a los jugadores que tengan continuidad en sus equiposd y que la decisión pasará por su gusto personal. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY