0

Alianza Lima: Johnnier Montaño sufriría artrosis y complica su continuidad en La Victoria | VIDEO

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Este año se dio uno de los regresos más esperados en Alianza Lima. Johnnier Montaño, tras campeonar con Melgar, caminó de regreso a La Victoria. La promesa del exquisito volante era dar todo de sí para dar su segunda vuelta olímpica, pero ahora con el cuadro que más se le identifica. Sin embargo su deseo quedaría en eso, por una lesión que le impediría mostrar sus condiciones al cien por ciento.

Esta semana Montaño se realizó un examen en una clínica local. Los resultados se conocerían en los próximos días, pero hay el temor de que se trate de una artrosis en la rodilla derecha, lesión complicada para todo futbolita profesional.

La artrosis no es una enfermedad cualquiera, sino la misma que mandó hace tres años al retiro a Marko Ciurlizza, quien tuvo que dejar de lado el contrato que lo unía al Pacífico FC. Por eso Montaño se encuentra preocupado, a la espera de que el resultado del examen que se practicó no salga positivo.

SIN FÚTBOL

Montaño no ha alineado con regularidad en el once titular aliancista. Y es que cada vez que juega su rodilla sufre una excesiva acumulación de líquido, lo que le provoca dolor y limitación al momento de movilizarse. Por esa razón tuvo que realizarse un exhaustivo examen. En La Victoria prenden velas por él, porque fue traído a Alianza con la idea de que sume para el objetivo del campeonato. Y su presencia es vital.

EL DATOMontaño debutó en el fútbol en 1998 con el América de Cali. Antes de llegar este año a Alianza estuvo en las temporadas 2008-2010 y 2011-2012.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY