0

Selección Peruana jugará amistoso ante El Salvador previo a la Copa América Centenario | VIDEO

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Selección Peruana jugaría amistoso ante El Salvador antes de la Copa América Centenario

Todo suma. La Selección Peruana antes de iniciar su participación en la Copa América Centenario a disputarse en Estados Unidos tendrá un amistoso ante El Salvador que se jugaría el próximo 29 de mayo.

Hoy el seleccionador Ricardo Gareca dio a conocer la lista de convocados para los duelos por Eliminatorias ante Venezuela y Uruguay, donde las novedades son los llamados de Benavente, Callens y Da Silva.

Se sabe que para el torneo más anitguo de América a jugarse en el mes de junio el 'Tigre' podrá contar con la mayoría de los jugadores, incluso podría ver a Gianluca Lapadula vistiendo la 'Blanquirroja'.

La selección centroamericana se encuentra ubicada en el puesto 99 del ránking mundial de la FIFA y actualmente disputa lo que refiere al torneo de la Concacaf, donde solo ha sumado 6 puntos en el Grupo A junto a México, Canadá y Honduras.

La FPF informó que la delegación peruana partirá el jueves 26 de mayo para disputar el encuentro dos días después. Luego la selección inca se dirigirá a la ciudad de Seattle, primera sede de Perú en esta Copa América, donde debutará frente a Haití, el 4 de junio.

EL DATOLa Selección Peruana solo ha sumado 3 puntos en la Eliminatorias a Rusia 2018 tras el triunfo ante Paraguay en Lima.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY