0

Manuel Burga: tendría que pagar tres millones de dólares para no ir preso | VIDEO

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La suerte que tendrá Manuel Burga se conocerá en unos días. Su abogado, César Nakazaki, confía en que quede libre de los cargos que se le imputan, aunque es consciente que dos caminos le quedan a su patrocionado, ir preso o pagar una suma millonaria como fianza.

"Confiamos que con una decisión favorable del Poder Judicial peruano, Estados Unidos entre en razón y se den las condiciones para que él pueda enfrentar en libertad ese juicio. El problema es que lo quieren llevar preso o tiene que pagar una fianza de 2 o 3 millones de dólares, lo que es imposible para Manuel Burga", indicó Nakazaki.

"Manuel Burga está muy interesado en limpiar su nombre, no solo en Perú sino también en Estados Unidos. Me da tranquilidad que a lo largo de los años, en los diversos casos que ha enfrentado Manuel Burga se ha hecho justicia", agregó el abogado.

CUENTA REGRESIVALa Corte Suprema del Poder Judicial dejó a voto la suerte que correrá Burga Seoane, quien fue recluido el 4 de diciembre del año pasado y quien ha negado en todos los idiomas haberse enriquecido ilícitamente.  EL DATOManuel Burga cuenta además con un abogado en Estados Unidos que viene defendiéndolo ante la justicia norteamericana. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY