0

Gianluca Lapadula: Carlos Zambrano le manda mensaje "no nos sirven jugadores con dudas" | VIDEO

Defensa de la bicolor critica negativa del delantero del Pescara

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Carlos Zambrano se pronunció sobre Gianluca Lapadula.

El corajudo defensa de la selección peruana, Carlos Zambrano, expresó en su cuenta de Twitter su posición sobre la negativa de Gianluca Lapadula de defenderlos colores de la blanquirroja. Zambrano fue duro con el futbolista del Pescara de Italia.

"De que nos sirven personas que tienen dudas y no están seguros de defender los colores con amor, pasión y HUEVOS. No podemos contar con ellos y crear noticias", precisó Zambrano, quien alineará en la zaga en los duelos con Venezuela y Uruguay. 

"Cuando resuelvan sus dudas, quieran poner de su parte con HUEVOS y mientras tanto el entrenador los requiera, siempre los recibiremos con los brazos abiertos", agregó, en referencia a las dudas de Lapadua, de integrar la selección más adelante. 

AUTOCRÍTICA

"Puedo haber cometido errores pero defender al Perú es un orgullo absoluto. No hay mejor sentimiento que defender a mi país y representar a mis compatriotas", culminó.

EL DATO

Zambrano sufrió en días pasados un golpe en el muslo, pero no complica su presencia en los choques eliminatorios que se vienen.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY