0

Selección peruana: Daniel Ahmed apunta al futuro con estos jugadores Sub-20

Jefe de la Unidad Técnica de Menores comienza a trabajar las canteras.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Daniel Ahmed piensa en el futuro
Daniel Ahmed piensa en el futuro

Un gran noticia para la selección peruana. SI bien el equipo adulto ya está mentalizadoa para la nueva fecha doble de Eliminatorias Rusia 2018, ello no quiere decir que los menores queden de lado y así lo piensa Daniel Ahmed, quien convocó a algunos elementos Sub-20, quienes están en Estados Unidos, para que la próxima semana estén bajo la supervisión de Fernando Nogara.

Según contó el periodista Víctor Zaferson, el ‘Turco’ tiene en la mira a Collin Fernández, ‘Chomin’ Echenausía, Karol Lebogang y Alessandro Milessi para que la próxima semana están en Perú en los predios de la Videna.

Todos ellos estarán bajo el cargo del extécnico de Unión Comercio Fernando Nogara y será él quien le de la información certera de lo que vaya trabajando con esta base de jugadores, quienes deberían estar en un próximo torneo sudamericano.

Cabe destacar que Karol Lebogang es hijo de padre sudafricano y Collin Fernandez ya tiene experiencia en selección, pero en Estados Unidos, ya que integró la Sub-18 de ese país.

El dato

Serán 15 días los que estarán los jugadores en Lima.

Por otra parte, el hombre de prensa recordó que Prado, Loyola y Jean Pierre Rhyner no pueden ir a la Sub-20, puesto que ya sobrepasaron el límite de edad. Para este nuevo proceso en la ‘blanquirroja’ solo irán los de la categoría ‘97.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY