0

Selección peruana: ¿Claudio Pizarro primera baja para enfrentar a Venezuela?

La selección peruana enfrentará el 24 de marzo a Venezuela por las eliminatorias.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La lesión que aqueja el peruano Claudio Pizarro se ha vuelto un problema para el técnico del Werder Bremen; el atacante de la 'bicolor' se quedó en Múnich para continuar con su proceso de recuperación y todo indica que sería baja para el partido ante el Mainz, por la jornada 27 de la Bundesliga.

"Claudio tiene problemas para moverse. Se quedará en Múnich para tratar su lesión. Eso es correcto e importante para nosotros. Lo único que pedimos es que regrese sano", expresó el estratega del Werder Bremen, Viktor Skrypnyk.

Claudio Pizarro sufrió una lesión muscular en los entrenamientos, el pasado jueves, con miras al encuentro ante el Bayern Múnich. El Bombardero de los Andes no pudo jugar y el Bremen cayó goleado por 5-0. 

El técnico Skrypnyk reconoció que el equipo sufre con la ausencia de Pizarro. Aunque se siente aliviado con la presencia del atacante nigeriano Anthony Ujah.  "Estamos preocupados. No sabemos cómo proceder con Claudio. Por lo menos nos alegramos de tener a Ujah con nosotros", precisó.

Por otro lado, la lesión de Pizarro también preocupa a la selección peruana, ya que integra la lista de convocados internacionales para los partido ante Venezuela y Uruguay por eliminatorias.

EL DATOClaudio Pizarro lleva anotados 11 goles en la Bundesliga y es el goleador del Werder Bremen.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY