0

Manuel Burga: FIFA le exigirá devolución de dinero al expresidente de la FPF | VIDEO

Manuel Burgay otros exdirectivos de la Conmebolenlista negra de la FIFA.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Burga y la fuerte suma dinero que tendría que pagarle a la FIFA

Manuel Burga vive uno de sus peores días. El ex presidente de la Federación Peruana de Fútbol junto a otros dirigentes de la Concacaf y Conmebol están obligados a devolver el dinero a la máxima organización del fútbol, la FIFA.

En su demanda de 22 páginas dada a conocer el dia de hoy, la FIFA cifra en "por lo menos 24.224.687 dólares" el dinero cuya restitución exige en concepto de salarios y otros beneficios obtenidos por los acusados por sus cargos dentro de la organización desde 2004.

A Burga le corresponde devolver 33.173 de dólares. El dirigente peruano la sacó fácil. Debido a que otros dirigente están obligados a pagar más de un millón de dólares. Tal es el caso de Ricardo Teixeira, ex presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol y ex miembro del Comité Ejecutivo de la FIFA, que se le exige más de 3,5 millones de dólares.

La FIFA estaría realizando esta demanda a los dirigentes acusados de corrupción. tras haber privado a la FIFA de servicios honestos. Según la organización, los acusados obtuvieron dinero de la FIFA de manera injusta en forma de salarios, bonos, beneficios y otras compensaciones"

Además de resaltar que la FIFA tiene derecho a la restitución de esos montos.

EL DATO:

Manuel Burga estuvo al mando de la federación peruana de fútbol desde el 2002 hasta finales del 2014.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY