0

Histórico de Selección Peruana le 'pega' a Luis Advíncula: "Gana mucho dinero como para hacer pendejadas"

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Juan José Muñante habló tras indisciplina de Luis Advíncula.
Juan José Muñante habló tras indisciplina de Luis Advíncula.

El mundialista Juan José Muñante censuró la actitud de los jugadores de la Selección Peruana de divertirse cuando el objetivo es clasificar al próximo Mundial Rusia 2018.TAMBIÉN LEE: Jefferson Farfán está a un paso de ser el máximo goleador vigente de las EliminatoriasJuan José Muñante fue un puntero derecho de pura potencia y velocidad que fue figura en la "U" subcampeona de la Copa Libertadores 1972 y fue indiscutible en el proceso mundialista a Argentina 1978. Hablar de El Jet es hablar de uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol peruano y, por ello, es voz autorizada para hablar de la realidad de la Selección Peruana.

Tras el ampay de Luis Advíncula en una discoteca, Muñante no pudo evitar hacer un llamado de atención al actual plantel de la Bicolor. "Ellos ganan mucho dinero como para que estén haciendo esas pendejadas, deben dedicarse a jugar y a concentrarse", afirmó en Radio Ovación.

Consultado por el Perú vs. Venezuela, Juan José Muñante criticó el estilo de juego del equipo de todos. "Llevamos un poco de ventaja (sobre Venezuela), tenemos muchos jugadores fuera del país, en nuestro tiempo no éramos muy disciplinados en la táctica. Acá yo veo un divisionismo horrible, juegan al pelotazo", tiró.

Para finalizar, Muñante recomendó a Ricardo Gareca cómo jugar ante el equipo de Noel Sanvicente. "En ataque deben jugar la 'Foquita', Guerrero, Pizarro aunque a veces no le salen los resultados. Deberían de jugar juntos, un 4-4-2, 4-2-3-1 con marca y salida rápida", cerró.NO TE LO PIERDAS: Neymar, Luis Suárez y su insólita apuesta por el Brasil vs. UruguayEL DATO:Juan José Muñante anotó 6 goles en 48 partidos con la Selección Peruana entre 1967 y 1978.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY