- Hoy:
- Partidos de hoy
- Eliminatorias 2026
- Erick Noriega
- Convocados Perú
- Universitario
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- La Tinka
Perú vs. Venezuela: Phillip Butters sobre Ricardo Gareca, "si no gana debe irse"
Polémico periodista considera una obligación ganarle a Venezuela.

Más punzante que nunca. El conductor en Radio Capital, Phillip Butters como siempre no se anda con rodeos y señaló que si la Selección Peruana no gana u obtenga un resultado negativo el DT, Ricardo Gareca debe dar un paso al costado.
TE PUEDE INTERESAR: Barcelona atrasó a Real Madrid con el que sería el nuevo Lionel Messi
"Si Gareca no le gana a Venezuela se tiene que ir por un tema de dignidad o decencia", enfatizó el popular 'Sabelón' tras barajar la posibilidad que mañana la 'bicolor' no sume ante los 'llaneros'.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú vs. Venezuela: cómo nos fue ante la 'vinotinto' en Eliminatorias | VIDEO
Por otro lado 'El Especialista' se refirió sobre el ampay a Luis Advíncula luego que llegara de jugar en el fútbol argentino.
"Los jugadores deben bajar del avión e ir a concentrar, no irse al hotel donde ellos quieren", agregó.
Además Phillip Butters consideró que los que serán titulares no vienen jugando habitualmente como Carlos Ascues, Jefferson Farfán y Renato Tapia.
EL DATOLa Selección Peruana chocará este jueves desde las 9:15 pm en el Estadio Nacional ante Venezuela por las Eliminatorias.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Flying Squirrel Parque de Inflables
FLYING SQUIRREL: 30 ó 90 Minutos en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 14.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: hasta el 07 de Septiembre en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 17.00