0

Selección Peruana: Claudio Pizarro explotó y negó que haya pedido salida de Zambrano de la 'Bicolor'

El 'Bombardero' padece de una lesión en las costillas y es duda para jugar en Werder Bremen.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El capitán se hartó. Todo hace indicar que tras su última participación con la Selección Peruana, Claudio Pizarro no la pasa bien, y no solo por la lesión que padece, sino que a ello se suma una última publicación que ha sido desmentida por el mismo 'Bombardero'.

Este lunes el diario Trome hizo una publicación en su columna escrita por 'El Bombardero', donde aseguran que 'Pizarrinha' habría pedido la no convocatoria, nada menos, que de Carlos Zambrano tras un supuesto cruce de palabras.

“Qué se cree ese con… (Carlos Zambrano), que se va sin despedirse. Me voy a encargar que no lo convoquen nunca más”, habría dicho Pizarro sobre el 'Kaiser', según la publicación del medio en mención.

'PIZZA' AMARGATras esta información Claudio Pizarro no esperó mucho para responder, y mediante su Twitter fue contundente en su respuesta.

"Dejen de estar vendiendo basura a la gente!! Yo nunca he dicho una cosa asi", contestó 'Pizza' dejando por zanjado el tema.

EL DATOEn los últimos días se informó que cuatro jugadores serían separados de la Selección Peruana para la Copa América Centenario.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY