0

Alianza Lima: para Roberto Guizasola, Reimond Manco es igual de genio que Ronaldinho | VIDEO

Lateral íntimo dijo que a Manco no se le revienta 'cuetes' como a las figurascremas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Manco no tiene nada que envidiarle a 'Dinho', según Guizasola.
Manco no tiene nada que envidiarle a 'Dinho', según Guizasola.

Lleva la chispa dentro y fuera de la cancha. Roberto Guizasola continúa derrochando optimismo y picardía previo a la reanudación del clásico del fútbol peruano y esta vez comparó a Reimond Manco con el gran Ronaldinho; pero la cosa no quedó allí. 'Cucurucho' señaló que las genialidades del volante aliancista no son tan celebradas porque no es de la 'U'. ¿Qué dirán en tienda crema?

"Sería espectacular jugar con él. Quién no quisiera jugar junto con Ronaldinho aunque sea unos minutos, pero yo estoy tranquilo porque juego con Reimond Manco. Está que se pone a tono, es un genio nada más. Mira la rabona que hizo, y la hizo también el clásico anterior, siempre la hizo, pero como no es de la 'U' no le revientan tanto 'cuete'", le indicó el lateral derecho a LÍBERO.

Volviendo al tema meramente futbolístico, Guizasola se refirió a los 41 minutos que se jugarán el próximo miércoles 13 ante Universitario. "Lo tomamos con mucho optimismo. Estamos enfocados para entrar decididos y hacer las cosas que veníamos haciendo bien en el juego antes que se suspenda", comentó el experimentado jugador.

Por último se refirió a los dimes y diretes entre los jugadores de ambos equipos. "El día que se juegue se va a solucionar todo eso, que mejor para ello que para nosotros", puntualizó.  

EL DATORoberto Guizasola es conocido por acuñar frases pícaras, como la mentada "Tócame que soy realidad", que luego el propio Manco la hizo popular. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY