0

Sporting Cristal: Daniel Peredo y Alan Diez en acalorado debate tras derrota rimense ante Huracán

Ambos periodistas tuvieron diferente opinión sobre la derrota de Cristal (4-2) ante Huracán en Argentina.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Alan Diez y Daniel Peredo discuten por el partido de Cristal
Alan Diez y Daniel Peredo discuten por el partido de Cristal

La derrota sufrida por Sporting Cristal, que lo deja con pocas chances de acceder a la siguiente fase de Copa Libertadores, caldeó los ánimos de los periodistas Daniel Peredo y Alan Diez, quienes tuvieron un acalorado debate en el programa deportivo que comparten en Radio Capital.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Wrestlemania 32: Líbero estuvo presente en el evento más grande de la WWE | VIDEO Y FOTOS Alan Diez cree que tras el empate momentáneo (2-2) que lográba Cristal ante Huracán, Mariano Soso debió sacrificar a un delantero para defender el resultado. "Si Gabriel Costa se falla tres goles, pues yo hubiera metido a Pedro Aquino o a un contención, porque mejor era llevar un punto que nada", dijo.

Para Daniel Peredo, reforzar la contención no le aseguraba nada a Cristal, pues pese al resultado consideró que el partido fue el que mejor planteó el argentino Soso desde que asumió la dirección técnica de los rimenses en reemplazo de Daniel Ahmed. "Voy a repetir una frase que leí, hasta cuando somos mejores en el juego, perdemos", refirió Peredo

La pausa comercial llegó en el momento oportuno y luego ambos continuaron con normalidad el programa, compartiendo la conducción con Diego Rebagliatti, quien cree que con dos goles convertidos Cristal mereció mejor suerte ante Huracán. 

EL DATO:El siguiente partido copero de Cristal será el martes 12 de abril a las 9:45 de la noche ante Atlético Nacional.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY