0

Sporting Cristal: Juan Reynoso defiende sus cero puntos con Melgar y arremete contra el cuadro 'cervecero'

Entrenador de Melgar y su polémicafrase contra Sporting Cristal.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Entrenador de Melgar y su polémica frase contra Sporting Cristal
Entrenador de Melgar y su polémica frase contra Sporting Cristal

Juan Reynoso se defiende de las críticas tras la decepcionante campaña de su equipo en la Copa Libertadores. El estratega del cuadro 'dominó' afirma que se recuperarán y volverán a ser el mismo equipo que fue campeón nacional.

"Se retomó la memoria del equipo, la identidad el estilo del equipo como lo hizo los dos años anteriores, y otro es el resultado que no nos deja contentos, tomamos malas decisiones en ataque, pudimos ir ganando 2-0, 3-0, pero perdonamos ante un equipo de oficio y millones de dólares no terminaron revirtiendo en una situación que no merecíamos, cuando perdonas pasa esto" dijó el ex entrenador de Sporting Cristal. 

Sin embargo, Reynoso confía en sus jugadores y está seguro de poder salir de la mala situación que atraviesa su equipo. Además, resaltó la entrega y actitud de sus jugadores ante el partido contra Colo Colo. 

"Más allá de detalles subjetivos, vi un equipo entregado, un equipo que quería ganar. En este nivel, en este pisar tierra, estoy seguro que volveremos a ser el equipo de antes. En cuanto a resultados la campaña es muy mala, no sé si lo de vergonzoza cabe, se me hace atrevido que lo digan. Hoy los muchachos entregaron todo, más allá de unas fallas arbitrales. Para ser nuestra primera experiencia, han debutado muchos muchachos en copa. En rendimiento estamos todos apenados, pero, puedo mirarlos a los ojos, yo no estafo, no robo, trabajo día a día, y lo de vergonzozo no corresponde y lo dejó ahí para no caer en entredichos"

Reynoso afirmó lo díficil que es volver a la Copa Libertadores luego de más 30 años y sobre esta experiencia aprenderán mucho. Sin embargo, también le metió su 'chiquita' a los equipos que usualmente suelen ir a la Copa Libertadores, tal es el caso de Sporting Cristal.

"Quédense tranquilos que hay cosas que no las vamos a repetir y sobre esa base vamos a construir. Volvemos más de 30 años a una Libertadores. Hay equipos que van seguido y por ahí tienen un punto más, igual no pasan a segunda ronda, igual estamos apenados", subrayó.

EL DATO:Juan Reynoso es entrenador de Melgar desde inicios del 2014.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY