0

César Vallejo: Ángel Comizzo tacha a otro exaliancista en escuadra trujillana

Técnico argentino toma medidas tras goleada (5-2) sufrida ante Garcilaso

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

No solo Salomón Libman la pasa mal en la César Vallejo. El exvolante de la selección peruana, Rinaldo Cruzado, es otro de los que no goza de la confianza del técnico Ángel Comizzo, por lo que estaría dejando la institución trujillana, previa negociación con la directiva poeta.

Comizzo llegó a la Vallejo con la venia para hacer una evaluación al interior del plantel y ver qué jugadores le pueden ser de utilidad. Y Cruzado es uno de los jugadores que no es de su agrado, por lo que ya habló del tema con la directiva poeta e incluso se dice que con el propio futbolista.

Comizzo había decidido antes mandar al banco a otro de los referentes poetas y exaliancista, Salomón Libman, a quien sin mediar explicaciones relegó a la suplencia dándole el titularato a Eder Hermoza. 

NO CREE EN NADIECuando en el 2013 Comizzo llegó a Universitario borró de sus planes al uruguayo Mario Leguizamón, quien tuvo que seguir su carrera en el Atlético Huila de Colombia.

EL DATOCruzado fue uno de los titulares fijos en la era de Sergio Markarián como seleccionados. Con Ricardo Gareca fue convocado, pero no ha jugado hasta ahora en la presente eliminatoria.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY