0

Selección Peruana: ¿Y si llegaba Reinaldo Rueda en lugar de Ricardo Gareca? | VIDEO

Colombiano le ganó a Cristal ysigue invicto con Atlético Nacional, candidato a ganar la Copa Libertadores.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Colombiano fue prioridad en la Videna antes de Gareca
Colombiano fue prioridad en la Videna antes de Gareca

Antes de la designación de Ricardo Gareca, su nombre fue prioridad en la Videna. Reinaldo Rueda fue uno de los principales candidatos para ponerse el buzo de la selección, pero al fracasar las negociaciones con la Federación, nuestra dirigencia fue en busca del 'Tigre'. El colombiano estuvo por Lima, al frente del Atlético Nacional, equipo con el que da la hora en la Copa Libertadores, el cual se impuso anoche 1-0 a Sporting Cristal en el Estadio Nacional.

Atlético Nacional es uno de los equipos ya clasificados a la siguiente etapa de Copa Libertadores. Pese a ello alineó ante los rimenses a todos sus titulares, haciéndole pasar un mal rato a Cristal, equipo al que dejó casi eliminado de la justa copera.

De cinco partidos coperos que disputó Atlético Nacional ganó todos y Rueda anhela alcanzar el puntaje perfecto para que en la siguiente ronda le toque un rival accesible. Por lo pronto el cuadro cafetero se muestra como candidato de fuerza para ganar el torneo de clubes más importante del continente.

EL DATO

El estratega colombiano ha dirigido a la selección de su país (2004-2006), Ecuador (2006-2010) y posteriormente a Honduras (2010-2014).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY